Queridas/os amigas/os perdonar que os haya tenido un poco abandonados, pero no me he encontrado bien. Os prometo que ahora estaré casi todos los días con vosotras/os.
La receta que hoy os subo, además de estar buenísima, no es nada calórica. Os quiero aclarar una cosa cuando veais los ingredientes, pues no, no se me olvida ni el aceite ni la sal, es que no lleva. Como vereis me encanta la cocina y me gusta innovar, casi todas tienen mi toque personal.
Experimento mucho, y ésta es una de ellas, os la recomiendo. Me alegraria que si la haceis me comenteis que os ha parecido, eso me anima para seguir estando con vosotras/os. Besos.
Ingredientes:
- Pollo (muslo y contramuslo)
- Ajo molido
- Tomillo
- Romero
- Laurel
- Un vaso de vino
- Un vaso de agua
- Una pastilla de caldo vegetal
- 1/2 pastilla de caldo de pollo
- 2 cucharadas de tomate natural triturado
Elaboración:
Quitamos la piel a los muslos y retiramos el exceso de grasa, pasamos directamente a ponerlos en la olla express. Le ponemos el ajo molido, las hierbas aromáticas (al gusto, yo no suelo ponerle mucho) el laurel, las 2 cucharadas de tomate, el vaso de vino, el de agua y las pastillas de caldo vegetal y de pollo.
Tapamos la olla y lo tenemos 12 min, abrimos le damos la vuelta y lo tenemos otros 12 min aproximadamente por el otro lado.
Acompañar con la guarnición, cada uno/a la que desee, yo siempre le pongo unas patatas a daditos y unos espárragos.
Esta receta pueden tomarla los niños, ya que el vino al cocer evapora el alcohol.
Este es el resultado de la comida, buen provecho.