Ingredientes:
- 1 pollo
- 4 o 5 zanahorias no muy gruesas
- 500 gr de cebollitas pequeñas
- 15 papas negras ó patatas pequeñas
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta molida
- Ajo molido
- Perejil
- Hierbas aromáticas
Elaboración:
Limpiamos el interior del pollo, lo salpimentamos por dentro y por fuera, añadimos el aceite y espolvoreamos las hierbas aromáticas por encima.
Ponemos en una bandeja de horno, las zanahorias, las cebollas y las patatas, las regamos con el aceite, y espolvoreamos con las hierbas.
Colocamos encima el pollo y lo introducimos en el horno precalentado a 180º, con una bandeja debajo para recoger la grasa. Por cada 1/2 kg de peso del pollo, dejar unos 20 min de cocción, y cada 10 min aprox. rociarlo con el jugo que va soltando.
Cuando el pollo esté asado y la piel dorada, retiramos del horno y servirlo caliente acompañado con las zanahorias, cebollas y patatitas.
¡¡¡Uhmmmmm!!! ¡Qué buena pinta tiene el pollito! Se me apeteció, quizás mañana me haga un muslito de pollo para almorzar :)
ResponderEliminar¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)
Buenas, no te había visitado antes, es la primera vez y lo he hecho atravez de tu hija,lo poco que he leído me gusta, espero que no lo dejes y sigas así.
ResponderEliminarBesitos
hola que buena pinta tiene eso uhhhhhhhhhhhhhhhhh con razon dice tu hija que eres la mejor cocinera me hare seguidora tuya y sigue poniendo cosas tan ricas besitos
ResponderEliminarLa verdad es que es una receta super fácil y que tiene una pinta estupenda!!!
ResponderEliminar