Nota importante:

Los minutos de las comidas son orientativos. Puede cocerse o freirse antes, hay que ir mirando de vez en cuando la comida para evitar que se nos pase ;)

viernes, 7 de mayo de 2010

Huevos en cazuela con sorpresa

Ingredientes:

  • 200 gr de Jamón Serrano
  • 200 gr de Bacon ahumado
  • 100 gr de Champiñones
  • 1/2 L de Salsa de Tomate
  • 4 Huevos
  • 4 Lonchas de Queso
  • 4 Rebanadas de Pan de Molde
  • Sal
  • Aceite de Oliva

Elaboración:

Troceamos el jamón y el bacon en tiras, lo sofreimos, añadimos el champiñon cortado en láminas y terminamos de sofreir. Escurrimos bien y mezclamos con la salsa de tomate caliente. Vertemos la preparación en la cazuela de barro (o las que tengais a mano), cascamos un huevo en cada una de ellas, sazonamos y ponemos una loncha de queso encima de cada huevo. Cortamos cada rebanada en triángulos y las freimos (aunque yo las suelo poner al horno unos 8-10 min, asi tienen menos calorías) 
Horneamos a 180º hasta que los huevos cuajen. Momento en el que los sacamos, adornamos con los triángulos de pan y listos para comer calentitos.


Mas tarde os subiré una tartita =)

3 comentarios:

  1. ohhhh que cosa más rica!!!! huevos, bacon, queso... ummmmmmmmmmmmmmm hasta Octubre no puedo catar cositas tan deliciosas como esta! pero despues de octubre me las haré!! compensando claro para no volver a subir!!! Gracias por la receta!! :):):):)

    ResponderEliminar
  2. Mi madre antes lo hacía muchísimo.. era con guisantes.. jamón.. chorizo.. el huevo.. el tomate y el queso.. ummmm.. si es que no puedo más jajajaj, que hambre me ha entrao.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff ¡¡¡me encanta!!! un día que me salte un poquitillo la dieta quizás haga esa exquisitez :P

    ¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

    ResponderEliminar