Nota importante:

Los minutos de las comidas son orientativos. Puede cocerse o freirse antes, hay que ir mirando de vez en cuando la comida para evitar que se nos pase ;)

sábado, 26 de junio de 2010

Chuletitas de Cordero con Gabardina

Ingredientes:

  • 18 chuletas de Cordero
  • 2 dientes de ajo picado (a mi me gusta mas como queda con ajo molido)
  • Aceite de Oliva
  • Sal
     Para la Pasta Orly:
  • 3 Claras de Huevo
  • 250 gr de Harina
  • 1 sobre de Levadura
  • 3 Yemas de Huevo
  • 1 Vaso de Agua con Gas
  • Sal
 Elaboración:

1. Pasta Orly: Batimos las yemas hasta que nos forme una espuma blanquecina, le añadimos la harina, la levadura, el agua y la sal y seguimos batiendo hasta que esté todo bien mezclado.
Batimos las claras con batidora de varillas hasta que queden a punto de nieve, se lo añadimos a la preparación de antes, lo hacemos con movimientos envolventes para que no se nos baje la mezcla.
La dejamos reposar mientras preparamos las chuletas.


2. Chuletitas: Salamos las chuletitas, las colocamos en una placa de horno, ponemos por encima el ajo picado (o molido) y unas gotitas de aceite. Horneamos a 200º durante 5 min. Las sacamos y dejemos que enfrien, después las vamos rebozando con la pasta Orly y las freimos en un sartén con abundante aceite bien caliente.
Las freiremos hasta que doren un poco, las sacamos y escurrimos bien sobre papel absorbente.

¡Buen Provecho y a disfrutarlas! es un lujo de bocado en la boca.

3 comentarios:

  1. hola nuestra cocinera particular lo primero gracias por tu apoyo sobre mi proxima operacion estoy nerviosa pero es normal no?bueno que decirte que solo ver la foto la presentacion esta para comerselo que ricoooooooooooooooooooo besitos

    ResponderEliminar
  2. Ésta comida le encantaría al novio de mi tía, por que adora el Cordero :P

    A ver si para su cumple o algo le sorprendo con ésta receta ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Anda que graciosas jajaj, yo había visto las gambas, pero me has sorprendido gratamente :D

    Algún día lo probaré.

    ResponderEliminar