Nota importante:

Los minutos de las comidas son orientativos. Puede cocerse o freirse antes, hay que ir mirando de vez en cuando la comida para evitar que se nos pase ;)

viernes, 11 de junio de 2010

Pastel de Verduras

Ingredientes:

  • 300 gr de Zanahorias
  • 250 gr de Judías Verdes
  • 250 gr de Coliflor
  • 300 gr de Habas
  • 2-3 Rabanitos
  • 4 Huevos
  • 2 Claras de Huevo
  • 1/2 L de Nata Líquida
  • Mantequilla
  • Pan Rallado
  • Sal
  • Pimienta
Elaboración:

Cocemos enteras las judías, las zanahorias y la coliflor. Preparamos una crema mezclando los huevos, la nata, la sal, la pimienta y por último las claras que habremos montado a punto de nieve. Untamos un molde con mantequilla y espolvoreamos pan rallado, retirando el sobrante. Ponemos un poco de crema en el fondo del molde, seguidamente ponemos las judías por encima, otra capa mas de crema y ponemos las zanahorias, añadimos otra capa de crema y colocamos la coliflor.
Ponemos el molde en el horno al baño maría 75 min. a 160º. Pasado este tiempo esperamos a que se enfríe, desmoldamos el pastel.
Lo podemos servir entero o ya cortado como en la foto. Al servirlo en cada plato lo acompañamos con la crema de habas que habremos hecho y adornamos con los rabanitos.

¡Buen Provecho!


2 comentarios:

  1. Si te soy sincera, ésto a mi no me gustaría mucho por que la verdad es que la verdura no es mi fuerte xD

    Pero para el que le guste seguro está delicioso :P

    ¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola reina a mi si me gusta la verdura,tiene una pinta estupenda me encanta ver tus recetas besotes

    ResponderEliminar